jueves, 28 de junio de 2012

Rumbo a dónde sea... rumbo a Galápagos

Después de un frenético mes de junio en el que un anticiclón de risas contagió irreversiblemente a muchos insensatos atraídos por el encanto y la magia de una nariz roja, llega el momento de dar paso a una nueva experiencia que seguirá alimentando de ideas a ese espíritu independiente, alegre y apasionado que dirige el rumbo de esta humilde nave sin destino conocido.

Es por eso que la mitad más menuda del anticiclón se va durante algo más de dos meses a explorar (y trabajar en) las islas Galápagos (Ecuador). Y es por eso también por lo que esta entrada va dedicada a ella (Silvia), su compañera de viaje (Fabia) y esas tierras lejanas, famosas tanto por sus numerosas especies endémicas como por Charles Darwin y su Teoría de la Evolución.

Sin embargo, no tiene mucho sentido escribir la historia antes de que suceda. Por tanto, simplemente dejo un enlace al blog donde Fabia irá plasmando las experiencias que vayan dibujando sus días en aquellas Islas Encantadas: "Rumbo a dónde sea".

¡¡Buen viaje y hasta pronto Curruquilla!!


domingo, 17 de junio de 2012

Anticiclón Clown en Miniatura

Desde la Asociación Mosayco (www.mosayco.org) han llegado nuestros dobles en miniatura. La verdad es que se nota cierto parecido... ¿verdad? ¡¡¡Muchas gracias!!!