jueves, 29 de mayo de 2014

Fiestas de Aluche y Cabaret Clown en la caseta de la CABA

Del 30 de mayo al 8 de junio, Aluche se viste de gala para celebrar sus fiestas un año más. Como os podréis imaginar, el objetivo de esta entrada no es la de difundir exclusivamente su programa oficial , sino la de hablar de otra programación alternativa para un público selecto que tenga ganas de reir.

Este es el caso del plan que propone la  caseta del Centro Autogestionado del Barrio de Aluche (CABA) , que ha elaborado toda una programación alternativa y que propone para el domingo 1 de junio a las 19h un Cabaret Clown, dirigido a todos aquellos que entre muñeca chochona y bocadillo de entresijos tengan ganas de pasar un buen rato compartiendo risas y buen humor. Los alumnos del taller de clown que imparte Sonia Sanz en el Centro Cultural Cachivache de Caravanchel y Anticiclón Clown se conjuran para desfasar en clave de humor en pleno corazón de las fiestas.

La caseta se encuentra en la confluencia de las calles Illescas y Valmojado, tal y como aparece señalado con un manchurrón rojo en el plano de abajo. Por cierto, si os fijáis bien, en la esquina superior izquierda del plano se intuye el metro y cercanías de Aluche.


Y para ser un poco más concretos en la ubicación de la caseta, copiamos directamente el mapa de abajo que hemos sacado directamente de la página de la CABA.