Filmoteca




En junio de 2018 nos embarcamos en una nueva expedición de Payasos Sin Fronteras con Pepo Rueda y Alicia Benito, esta vez para llevar risas a los afectados por el conflicto del Donbass. Nos hacíamos llamar la familia Kartoska, y este fue el rastro que fue dejando nuestro paso.



En marzo de 2017 nos fuimos a Colombia con Pepo Rueda y Beatriz Garrido (Lola Mento), para hacer realidad una expedición de Payasos Sin Fronteras, dando vida a una nueva aventura de La Familia Frijol.


Después de tres años rulando por salas oscuras, proyectados por focos de todos los colores e intensidades, al anticiclón le apetecía salir a la luz del sol y que le diera un poco el aire. Éste fue el origen del cuento "Érase una vez", que dicho sea de paso, anda atravesando una fase de lo más pre adolescente y rebelde. Vamos, que nos tiene la mar de entretenidos...



Hace ya tres años que el anticiclón se puso en marcha en un cuenta cuentos de la mítica Casa Pichincha. Hemos querido hacer un vídeo con el que recordar algunos momentos que han ido quedado grabados (en vídeo) a lo largo de este tiempo y con el que dar movimiento a este pequeño proyecto en el que nos embarcamos con mucha ilusión y en el que sin tener muy claro que rumbo tomar, decidimos dirigirlo hacia donde lo llevara el viento… y en esas estamos.





IMPORTANTE: No dejar nunca una cámara de vídeo al alcance de dos payasos, ya veis los que pasa... este vídeo es el fruto de una tarde de nieve en Madrid. En realidad cayeron cuatro copos, pero nos sirvió de escusa perfecta para grabar este vídeo.



En la promo del libro "Cuatro estaciones hacia la locura" escrito por el señor Evaristo Páramos y editado por Desacorde Ediciones. Un gallifante para quien desenmascare a Solyevo Calista.


Si aún no nos conoces, si aún no has tenido la oportunidad de vernos en directo... este vídeo tampoco te servirá de mucho. ¡¡Ven a reírte con nosotros!!