miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gran gala de ONGAWA ¡Tira de la cadena!

El próximo viernes 23 de noviembre a las 19:30 tendrá lugar la gran gala del concurso convocado por ONGAWA en la que participaremos con una obra inédita hecha a propósito del concurso. A continuación os dejamos la convocatoria oficial que nos han mandado. ¡¡Esperamos veros por allí!!



Como sabéis el lunes 19 de noviembre, fue el Día Mundial del Saneamiento por lo que el Concurso de Teatro que ha organizado el Área de Agua llega a su fin. El próximo viernes 23 de Noviembre a las 19:30 en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (Avda de la Complutense número 30, Cuidad Universitaria) ¡¡elegiremos al ganador!!

Os animamos a asistir al evento en el que podremos ver la actuación de los participantes en concurso y votar al que más nos guste, os recuerdo que el premio es poder actuar en la Escalera de Jacob.

Además, tendremos la oportunidad de ver desde un punto de vista diferente una de las líneas de trabajo que hacen diferente a ONGAWA, el Saneamiento.

Por favor, ayudanos a difundirlo ¡¡enviaselo a todos tus amigos!! Si quieres saber algo más http://tiradelacadena.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario