jueves, 23 de mayo de 2013

Gala XX aniversario de Payasos Sin Fronteras

El Domingo 16 de junio, a las 18.30 h, nada menos que en el Teatro Circo Price de Madrid, Payasos Sin Fronteras celebra una Gran Gala para conmemorar su 20 aniversario. En el acto, además de darse algunas pinceladas sobre el trabajo realizado, se ofrecerá un fantástico y variado espectáculo que durará unos 90 minutos para un público de todas las edades.

El contenido artístico es auténticamente de lujo, cuyo eje central será el de la figura del payaso: Payasos del nivel de Tortell Poltrona (fundador de PSF) o Pepe Viyuela, magas maravillosas como Amelie o Ana Montserrat, la magia desastrosamente cómica de Jaime Figueroa, los malabares musicales del payaso Fuman, Sevelinda (una trapecista muy payasa) y esos estupendos malabaristas, los Infoncundibles. Algunas sorpresas se irán intercalando a lo largo del espectáculo, contaremos además con la música en directo de Desvarietés Orquestina y todo ello presentado por el maestro de ceremonias, Juan Gamba.

En cuanto a la venta de entradas, se ha querido mantener el carácter solidario, las mejores localidades del Price no serán para quien mejor se las pueda pagar... sino para quien le ponga más interés en comprarlas pronto. Son numeradas, el precio es único y como hemos dicho no depende de la localidad:  14 euros para los adultos y 8 euros para los menores de 14 años.

La compra anticipada se puede realizar en las Taquillas del Price o en Internet en Entradas.com. (a través de Entradas.com cargan una comisión de 1,5 euros por entrada)

Toda la recaudación de la Gala se utilizará para financiar los proyectos de Payasos Sin Fronteras. También existe la posibilidad de estar presente en la Gala realizando una aportación a la Fila Cero en la siguiente cuenta de PSF en Triodos Bank: 1491 0001 21 2013636127

Esperamos poder compartir contigo este día tan especial, nosotros os estaremos esperando en la entrada. Hasta entonces os dejamos con el Vídeo Conmemorativo del XX Aniversario de PSF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario