domingo, 18 de agosto de 2013

ARS VÍA 2013 (Astorga)

Como viene siendo ya tradición, Astorga (León) se ha vuelto a acordar del teatro de calle a la hora de programar su semana de fiestas, será el sábado 24 y el domingo 25 de agosto de 2013 dentro de una nueva edición del Ars Vía. Aquí dejamos la programación para el que se quiera acercar y por su puesto el programa completo de las fiestas:

SÁBADO 24 DE AGOSTO

18:30h – Circo Activo “Aíre” – Madrid. Plaza San Bartolome. Con un mástil chino de 5m de altura, un cubo, un micrófono y vestido con un mono de trabajo, el clown Iván Alone, transforma el espacio escénico involucrando al público para lograr su objetivo: construir un circo del aire y ofrecer su gran número final.


19:30h – The Funes Troup “Funes Van” - País Vasco. Plaza Santocildes. Con su peculiar y llamativa caravana, llegan estos tres felices e ingenuos personajes, que incapaces de hacer algo serio en la vida y haciendo suyo el lema “mejor reir que llorar” te sorprenderán con la innata habilidad del ser humano para hacer el rídiculo, reirse de lo absurdo y sentirse bien por ello.


20:30h - Trapu Zahara. “Vive Soñando” Pais Vasco. Plaza Santocildes y plaza Mayor. Es el titulo de un musical que dos cómicos parados de larga duración quieren montar. La financiación pretenden realizarla mediante cuestación popular por los pueblos por donde pasan; lugares en los que adelantan algunas partes del espectáculo con el fin de convencer a posibles “socios”.

DOMINGO 25 DE AGOSTO


18:00h - VAIVÉN CIRCO “La felicidad en un dos por dos” Granada. Plaza Santocildes. La Felicidad en un Dos por Dos es un espectáculo familiar, situaciones cotidianas que sacarán la sonrisa del sentirse reflejado. Contado entre el circo, la danza y el teatro, con objetos de casa, ritmos con ollas y sartenes, manipulaciones de objetos, danza acrobática danza contemporánea y ritmo, mucho ritmo..


20:30h - Mumusic Circus “Merci Bien”. Cataluya. Plaza Eduardo de Castro (Frente al Palacio). Un espectáculo fresco y divertido, cálido y generoso. Donde se mezcla la acrobacia, el mástil chino, las verticales mas atrevidas, la música en directo y muchas sorpresas más. Siéntense y disfruten de las excéntricas maneras que nos proponen estos personajes.

21:15h - A ras de Suelo. Una Mirada a la escultura de Castorina Performance “Mater Semper Unitos”, Plaza Obispo Alcolea (Taxis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario