viernes, 25 de abril de 2014

Soneto post-vacacional

Hay quien a la vuelta de vacaciones siente cómo hacinado en su cubículo el mundo se derrumba a su alrededor, quien se hunde al volver a ver la vida pasar a través de los ventanales de una lúgubre oficina, pero también hay quienes en esos momentos de aguda sensibilidad son visitados por las musas de la inspiración. Éste es el caso de Huracán Mochónez, un oficinista más, cuya vuelta de la Semana Santa le llevó a crear este evocador soneto:

Mami, mami, yo no quiero crecer, 
parece todo demasiado cansado, 
tan serio, triste y complicado 
que a veces es difícil de creer. 

Mami, mami, aún no ha empezado, 
pero no quiero siquiera imaginar 
lo que sería no poder jugar 
con los otros niños a tu lado. 

Mami, mami, sacrifícate por mí, 
habla con el mismísimo Lucifer 
para que pueda ser siempre así. 

Mami, mami, yo no quiero crecer, 
Mami, mami sacrifícate por mí 
para que siempre niño pueda ser.

Huracán Mochónez

1 comentario:

  1. Esto inspiró una canción de Bunbury. Mochonez seguro que si no ha reclamado derechos de autor es.... porque esas cosas son de mayores :)

    Pequeño - E.Bunbury

    Cuando era pequeño me enseñaron
    A perder la inocencia gota a gota
    Que idiotas!!!!!!

    Cuando fui creciendo aprendi
    A llevar como escudo la mentira
    Que tonteria!!!!!

    De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
    De mayor voy aprender a ser pequeño
    Y asi cuando cometa otravez el mismo error
    Quizas no me lo tengas tan encuenta

    Me atrapo el laberinto del engaño
    Con alas de cera me escape para no volver
    Cerca de las nubes como en sueños
    Descubri que a todos nos sucede, lo que sucede

    ResponderEliminar