viernes, 6 de octubre de 2017

Gala de Payasos Sin Fronteras en Moralzarzal

El próximo sábado, día 7 de octubre, se celebrará una Gala de Payasos Sin Fronteras en Moralzarzal, en el Teatro Municipal de Moralzarzal (Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 26). 

Una única función a las 18.00h, siendo el precio de la entrada general 7 € y el de la reducida 5 € (niñ@s hasta 15 años y personas mayores a partir de 65 años). 



Como todas las Galas de PSF, el espectáculo merecerá la pena y además servirá para que a través de la recaudación de taquilla se pueda financiar los proyectos que llevamos a cabo en España y en diferentes países. Estarán presentes la magia, los malabares, las acrobacias… y sobre todo la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos.

ARTISTAS
  • Flash & Borders (presentadores y magos)
  • Wilbur (acrobacias verticales con humor)
  • Anticiclón Clown (payaso)
  • Gusanito Rojo (payaso diabolista)
  • Miguelo (acrobacias en mástil)
  • Nando (payaso)
  • Amelie (magia)

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio Centro Cultural de Moralzarzal donde se encuentra el Teatro. 

Por otro lado, también es posible reservar entradas enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com en el que se ha de indicar el número de entradas que se desean, nombre y teléfono; en este caso las reservas se recogerán y abonarán en taquilla el mismo día de la gala hasta media hora antes de la función.

Se ha habilitado también una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: ingresos en cuenta Triodos Bank 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala PSF Moralzarzal”).

Se puede encontrar más información sobre la Gala en el blog de la Gala http://galapayasos.blogspot.com.es/ o llamando a los teléfonos 656429721 / 915220177. 

También se ha creado un evento en Facebook que os animamos a visitar y compartir: https://www.facebook.com/events/514491455551153

No hay comentarios:

Publicar un comentario