sábado, 30 de agosto de 2014

ARS VIA 2014 (29, 30 y 31 de agosto de 2014) - 10 años llevando el teatro a las calles astorganas

El teatro se asoma a las calles de Astorga en una nueva edición del Ars Vía, que como cada año organiza el grupo de teatro astorgano "A ras de suelo" y el ayuntamiento de la ciudad. Aquí tenéis el programa para aquellos que queráis acercaros a la capital maragata este fin de semana a disfrutar con la fantasía del teatro, la magia del circo y la ilusión de la magia:

Viernes 29

LUMEN GAUDIÚM - A ras de suelo (Astorga) - Jardines del Palacio de Gaudí - 22:30h
Ven a disfrutar de un paseo por los jardines como nunca antes lo habías hecho. El fuego, la piedra... la magia de nuestro maravilloso Palacio visto de una forma diferente. Una mirada a Gaudí en su centenario desde su obra en Astorga.

Sábado 30

RECICLONK - Turkutupa (País Vasco) - Espacio Ars Vía - 12h a 14h y 17h a 20h
Reciclonk es una instalación de la compañía Turukutupa, donde se recuperan materiales de desecho para crear una serie de estructuras sonoras.

IRAKURRIZ - Shakti Olaizola (País Vasco) - Espacio Ars Vía - 18:30h
Nos sumergimos en el mundo, un tanto peculiar, de una chica. A través de su lectura, nos lleva por los distintos capítulos de una historia llena de recuerdos, descubrimientos, reflejos, sueños...

DIME DE QUE PRESUMES... - A ras de suelo (Astorga) - Itinerante, salida espacio Ars Vía 19h
Performance itinerante, en la que un personaje pasea por las calles con todo aquello que es los que se ve y lo que se esconde.

ALLEGRA DIVERTIMENTO - Arturello di Pópolo (Argentina) - Espacio Ars Vía 20:30h
Espectáculo cómico que con fina y expresiva pantomima, con el ritmo trepidante de sus disparatados gags, consigue recrear una época del cine mudo.

DO NOT DISTURB (no molestar) - Vaivén (Granada) - Espacio Ars Vía 22:30h
Nos traslada a un díia de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatro personajes singulares trabajados para provocar sentimientos en el público de todo tipos, esos sentimientos que solo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes llevados al límite de riesgo, de absurdez y también al límite de ternura.

Domingo 31

RECICLONK - Turkutupa (País Vasco) - Espacio Ars Vía - 12h a 14h

ALFONSO EL MAGO - Espacio Ars Vía 13h

¿QUÉ RARO, VERDAD? - Hnos Foncu (Sevilla) - Espacio Ars Vía 18:30h
Qué Raro... ¿verdad? es un espectáculo de Circo y humor que cuestiona los límites de todo aquello que se toma como normal o verdaderamente Raro. ¿Lo Raro es una cuestión de percepción o de punto de vista?. No hay mejor época para el humor y el Circo que la crisis. Aunque suene... Raro.

CABARET ELEGANCE - Elegants (Cataluña) - Espacio Ars Vía 20:30h
Son sí, señoras y señores, el show de los ELEGANTS es de los más guapos y sino esperen a ver el fabuloso número de trapecio triple, seducción 100% para todos los géneros y públicos. Cabaret Elegance llenará plazas y teatros de día y de noche, con mucho glamour, buen humor, elegancia y circo. Sobre todo mucho circo.

KMINANT.ES - A ras de suelo (Astorga) - Itinerante, salida Plaza taxis 22:30h
¿Hace falta llegar al final del Camino? Nuestro peregrino carga su mochila para iniciar el Camino de Santiago, no le falta de nada, quizás le sobra... En su camino se encontrará con muchas situaciones y ante ellas... Una gran metáfora sobre la vida que nos llevará por un singín de sentimientos. Camina a su lado y siente el Camino. La recompensa... Tú!!! Espectáculo itinerante que cumple 10 años en esta edición de Ars Vía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario