miércoles, 20 de mayo de 2015

Vallekas se ríe 2015

Como muchos ya sabéis, el próximo sábado 30 de mayo celebraremos durante todo el día el evento solidario “VALLECAS SE RÍE”, a beneficio de Payasos Sin Fronteras y de la Asociación ALI (Apoyo Lingüístico al Inmigrante). Allí estaremos Anticiclón Clown velando porque las condiciones meteorológicas sean óptimas. 

El lugar donde se celebrará este variado festival es el “Centro Social de Entrevías”, que está pegado a la Iglesia de San Carlos Borromeo. La dirección es C/ Calero Pita nº 3. Para llegar en transporte público una buena opción es coger Cercanías Renfe hasta la estación de “Asamblea de Madrid-Entrevías”, ya que el Centro está a 5 minutos de esa estación. También se puede llegar cogiendo los Autobuses 24, 111, 103 o 144.

Se trata de un Festival Solidario en el que tendrán lugar varias actuaciones artísticas de diferente género a lo largo de la jornada. Por la mañana espectáculo de malabares, acrobacias, payasos y magia; por la tarde concierto en directo de grupos de música y por la tarde-noche seguirá la risa con las actuaciones de varios monologuistas. La entrada es libre y habrá una paella solidaria al módico precio de 5 €. Un porcentaje de las consumiciones de bebidas será también a beneficio de las dos asociaciones que promueven este evento.


A continuación se indica el horario y programa de “Vallecas se ríe” (las actuaciones comenzarán puntuales):

11.00h Apertura al público

12.00h Espectáculo de Payasos Sin Fronteras con las actuaciones de:
- JAVI JAVICHY (malabares)
- PEPO y LUIGI (payasos)
- BENJI (magia)
- AUSTRALIA (payasa)
Presentadores: ANTICLÓN CLOWN

15.00h Paella (de pollo o de verdura)

17.00h Música en directo, a cargo de los grupos
- LOS TURRONES
- LA DILIGENCIA DE LOS VAQUEROS ZOMBIS

20.30h Gala de Monólogos presentada por RAÚL NAVAREÑO

Además de disfrutar de las actuaciones, la jornada será una buena ocasión para que las personas relacionadas con Payasos Sin Fronteras nos encontremos y compartamos: anímate y pásate por allí. Y te agradecemos también que hagas llegar esta información a tus familiares y amigos y que les animes a que vengan. Este festival está abierto a toda la gente que quiera pasar un día divertido y solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario