lunes, 12 de octubre de 2015

Payasos Sin Fronteras vuelve a Rivas

Por segundo año consecutivo, la risa volvió a Rivas un día antes de la fiesta del Pilar. La carpa de Arribas Circo tuvo que colgar nuevamente el cartel de aforo completo, ya que el pueblo se volvió a volcar con Payasos Sin Fronteras. Una forma divertida de abrir la puerta a que otros niños más allá de nuestras fronteras, puedan también reírse con unos payasos, ya que la recaudación de las dos galas realizadas va  destinada a financiar expediciones que permitan a los payasos llegar a la infancia de poblaciones azotadas por guerras, epidemias, etc.

Desde primera hora de la mañana, una legión de voluntarios y artistas de PSF nos esmerábamos por que todo estuviera apunto en un tiempo record para poder acoger a las 12h la primera de las sesiones.

Por la tarde, la carpa se llenó hasta la bandera con el segundo pase, que como el año anterior, fue el más multitudinario. Nadie se la quería perder, ni siquiera Telemadrid, que mandó a dos de sus corresponsales para hacerse eco del evento en la edición de telediario nocturno.

Una vez terminado el evento, ya solo faltaba una cosa, dejar todo como lo habíamos encontrado. Una larga jornada de trabajo que quedó compensada con creces por todas las risas y esfuerzos compartidos. A continuación dejamos unas cuantas fotos que dan prueba de ello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario