viernes, 20 de marzo de 2020

50m2 - Día 4

Hoy empiezo con un consejo, para que veáis que no solo escribo tonterías.

Si tu intención es leer, no te lleves el libro a la cama. No te engañes, vas a durar menos que un paquete de papel higiénico en el Mercadona. “Me voy a leer un rato a la cama...” y te despiertas una hora más tarde con el libro estampado en la cara y soñando que eres la protagonista de la novela. Que no es que me haya pasado, es lo que me cuentan por ahí. Como si yo me fuese quedando dormida hasta en la cola del pan...¡qué poco me conocéis! (bueno, igual esta mañana me pasó un poco, pero poco).

Y para los que me preguntáis por Chispi… No, lo de ayer era por darle un poco de gracia a la crónica, pero no llegué a salir a la calle... ejmmmmmmm, ¿o sí? Jajaja. Que nooooo, que el muy desgraciado se fue él solo. Aprovechó mientras me quitaba el pijama y me ponía las zapatillas para darme esquinazo. ¡Pues aquí que no vuelva!

Bueno y ahora vamos a hablar en serio. Me siento un poco mal porque hoy no he hecho fitness. Me imagino la cara de mi pobre profa ahí bailando sola delante del móvil... Ahhh, que es lo que hace siempre... Además ¿quién me va a llamar guapa hoy con estas pintas? Creo que voy a entrar en la página, aunque solo sea para eso. Uy, uy, uy, cierro, cierro, que hoy tocaba “cardio quemagrasa”.

Y es que todo esto del ejercicio en casa no es porque sea una culoinquieto, que también, sino porque lo dice mi horóscopo. Y yo soy muy bien mandá. Si el horóscopo recomienda a los aries montarse un gimnasio en casa, pues yo voy y me lo monto (bueno, que igual la cama y una alfombra no puede considerarse un gimnasio, pero a mí me vale). Y otra cosa que nos recomiendan los astros es mirarse al espejo. ¿Seguro que hoy es un buen día? Bueno, venga, ya que hoy no hago ejercicio pues voy a mirarme al espejo un rato. Tres canas han caído. Que dicen que por cada una que te arrancas, salen siete… Voy a acabar esta cuarentena calva. Mañana vuelvo al fitness.

Y ya sabéis, aries, ejercicio y espejo. ¡Estáis guapísimas!

Y en medio de esta cuarentena, ¿qué es lo peor que te puede pasar? (esto me lo ha contado una amiga, que mantendré en el anonimato, ¿vale Tamara?). Lo peor es que se te rompa la caldera y quedarte sin calefacción y agua caliente. Que ya le he dicho, no aproveches para ponerte a birras con el técnico, que nos conocemos... Claro que nunca sabes si te va a llegar el técnico buenorro y se va a convertir en el amor de tu vida. No hay que cerrarse a nada. Pero mi amiga me acaba de confirmar que no, que era un señor muy amable, pero el six pack lo lleva por dentro. Eso sí, caldera arreglada, que es lo más importante. Ya nos quedamos todos más tranquilos.

Y por hoy voy a ir despidiendo, que es viernes y habrá que salir a tomar algo. Me voy a la cocina.


1 comentario:

  1. Menuda crónica, se lee con mucho gusto y, la verdad, es muy completita. Yo voy a reinstalar el butano, va a ver si tengo suerte con el repartidor.

    ResponderEliminar