martes, 31 de marzo de 2020

50m2 - Día 11

Menudo día gris. Pocas ganas de levantarse esta mañana con ese frío y esa lluvia. Que decían que iba a nevar en Madrid, y en la sierra sí (me han enviado documentación gráfica en directo de la nevada) pero en la gran urbe poca cosa, ¿o será que había que madrugar más para verlo? En cualquier caso, apetecía poco despegarse de las sábanas, pero claro, hay necesidades fisiológicas que después de más de 9 horas en la cama, hay que satisfacer. Así que tocaba levantarse, y ya puestos pues desayunas, que las tripas también van reclamando atención. Unas tostadas, un buen café etíope y lista para… otro ratito de cama, que total, hay tiempo para todo.

Y así hasta pasadas las 12 que decidí que era buena hora para activarse, y qué mejor forma de hacerlo que con mi clase de fitness diaria, aunque hoy no estaba yo para que nadie me gritara, ni siquiera para llamarme guapísima, así que ¿qué he hecho? He quitado el volumen dejando muda a mi profe y me he puesto musicote. Y ¿qué ha pasado? Pues que hoy le ha dado por ponerse a hacer ejercicios de ballet y yo aquí a ritmo de perreo. Un show. En pijama, haciendo plié y relevé con Daddy Yankee de fondo (sí, el de “Con calma”, no me digáis que no lo habéis escuchado… son daños colaterales de mis clases de zumba presenciales). Ya os dije que esta mujer no deja de sorprenderme.

Y en otro orden de cosas, quiero aprovechar la crónica diaria, no solo para informaros de mis aventuras y desventuras confitada en 50 m² (aprox), sino también para informar de lo que está pasando, que me consta que varios de mis lectores no disponen de televisor y me siento en la obligación de ponerles al día.
Pues para los que no lo sepáis, ayer dijo la ministra del ministerio que se adelanta la semana santa. Con esto quiero decir que ya podéis empezar a hacer las torrijas (sé de alguien que ya ha empezado), que ya sé que es un poco precipitado, pero es una medida excepcional dada la situación actual y hay que saber adaptarse. Así que, por favor, siguiendo las recomendaciones ministeriales, podéis poneros ya manos a la obra, que total la operación bikini ya está perdida, así que, ¿qué más da alguna caloría más?  

Y otra información que no quería dejar de compartir con vosotros y que me llegó por WhatsApp, ya sabéis esa fuente tan fiable como inagotable de información y tonterías a partes iguales, es que… ojo... que el Listerine previene el contagio. Y yo que paso de contrastar información y me fío plenamente de todo lo que me llega por tan loable medio, pues ¿qué es lo que hago? Llevar mi botella de Listerine siempre conmigo allá donde vaya (a la cocina, al salón, a comprar, a sacar la basura...) y tan pronto me enjuago la boca, como me desinfecto las manos, me baño en Listerine, lavo la ropa con ello, los platos... Vamos, que no sé si previene de algo más que del mal aliento, pero tengo la casa con un olor a menta que da gusto, y por ahora está funcionando.

Y con esta última información termino. También ha llegado por WhatsApp. Me dicen que tengamos mucho cuidado porque a partir de mañana vamos a estar todos “ciber-controlados”, es decir, nos van a espiar conversaciones telefónicas, redes sociales, mensajes… Jajajaja, ¡menuda novedad! Eso sí, a este ritmo de memes, van a estar bien entretenidos.
Quería daros esta información hoy mismo, porque mañana no sé si tendré que escribir en clave.

¡Hasta mañana a todos/as, incluidos agentes espías que estáis leyendo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario