sábado, 4 de abril de 2020

Ningún Niño Sin Cumple

#QUEDATE EN CASA.

El Ayuntamiento de Astorga  y la Policía Local (a través del Programa del Agente Tutor) felicitarán hasta que acabe el Estado de Alarma a todas las niñas y niños del municipio -de 3 a 10 años- que cumplan años durante situación.


Nacho Morán y Adrián Zamorano, actores-clown astorganos, romperán con una representación la monotonía en un día tan especial.

La idea es que los niños puedan sentirse especiales el día de su aniversario mientras tengan prohibido recibir visitas o poner un pie fuera de casa. El clown - actor payaso hará su representación, aproximadamente de unos 30 minutos, en varias funciones semanales en función del número de niños, por Skype, o zoom o Hangout.

Las peticiones serán gestionadas por Policía Local - Agente Tutor  a través del WhatsApp 607800016 y se deberá enviar:

Nombre, apellidos y edad del/la cumpleañero/a. 
Foto del DNI o documento oficial, donde se acredite la fecha de nacimiento y el domicilio de residencia.

Los padres deberán tener en su domicilio tablet, móvil u ordenador personal dónde se pueda establecer conexión vía plataformas Skype o Zoom o Hangout. Cuando se establezca la conexión, la pantalla grande será para el clown-payaso.

Con la colaboración de los padres , el payaso “entregará” un regalo al cumpleañero.

En función del número de reservas, se agruparán semanalmente los niñ@s que celebren el cumpleaños, atendiendo también al número de participantes que soporte el medio Skype o Zoom. La organización se reserva el cambio de las funciones atendiendo al número de solicitudes y a las condiciones derivadas del estado de alarma o análogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario