sábado, 18 de abril de 2020

Preparación de ZOOM para el espectáculo

Si os conectáis con ordenador:
  • No es necesario que os descarguéis el programa. Cuando se os envíe el link, simplemente tendréis que pinchar en él, y entraréis directamente a la reunión. Si no habéis accedido nunca, puede que os pida la página que os descarguéis una librería que os falte, pero solo esto. No hay que descargarse el programa.
  • Una vez dentro de la aplicación, debéis ir la "Vista mosaico" (en esta vista, todas las personas conectadas aparecen en una ventana del mismo tamaño). En esta vista, dentro de la ventana del payaso, tenéis que clickar sobre los "..." que están en la esquina superior derecha, y en la lista que se despliega, seleccionar la opción "Fijar ventana". Aparecerá la ventana del payaso maximizada y todas las demás en pequeño.
  • Aseguraos que tenéis encendido el micro y la cámara en la esquina inferior izquierda, para que podáis interactuar con el payaso. Si no os funcionase el micro o el vídeo, no os preocupéis, podréis ver el espectáculo igualmente :-).

Si os conectáis con táblet o móvil:
  • Tenéis que descargaros en la PlayStore o en el iTunesStore de vuestro móvil o tablet, la App: ZOOM Cloud Meetings.
  • Una vez dentro de la aplicación, debéis ir la "vista mosaico" (en esta vista, todas las personas conectadas aparecen en una ventana del mismo tamaño). A esta vista se accede seleccionando el punto más a la derecha de los tres puntos que aparecen centrados en la parte inferior de la pantalla. En esta vista, dentro de la ventana de Nacho tenéis que dar dos toques rápidos con el dedo, de forma que aparecerá la ventana del payaso maximizada y todas las demás en pequeño.
  • Aseguraos que tenéis encendido el micro y la cámara, para que podáis interactuar con el payaso. Si no os funcionase el micro o el vídeo, no os preocupéis, podréis ver el espectáculo igual :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario